 |
7.2% ABV |
- Aspecto: Servida en copa podemos estimar observando su cobriza y limpia apariencia, conjunto de ribetes color rubí. Establece de esta forma un fino carbónico medio-bajo, lo cual nos demuestra su corpulenta textura, entregándonos para cual una cremosa espuma de color beige.
- Aroma: Inicia fresca y lúpulada, recordándonos a oscuros frutos del bosque, aunque por debajo circula sutilmente en paladar de un modo cítrico, recordándonos a los arándanos y las moras, para entregarnos un final delicadamente licoroso con un destacado dejo a madera. Notable, y seguimos disfrutando.
- Sabor: Se puede apreciar al momento de paladear su sedosa y extra lúpulada textura, determinando inmediatamente la fina labor en maltas armonizadas distinguidamente con la reaparición de frutos oscuros, y así dejarnos un predominante amargor que adquiere fuerza conjunto a un retrogusto seco y rotundo, semejante a raíces u hojas secas. Ofreciéndonos finalmente un extenso dejo en boca, gracias a la consagrada mixtura entre lúpulos presentes y su bien cuidada graduación (ABV).
- Final: Numerosas y considerables palabras se nos vienen a la mente a la hora de describir este noble ejemplar de cerveza. Francamente es una birra intensa y para exigentes, pero por sobre todo es para ocasiones memorables. Por otro lado, su cuerpo bien enlazado impone personalidad y sello propio, siendo de este modo sofisticado, pero con carácter al mismo tiempo. Revelándonos un retrogusto largo y predominante a la hora de exponer tan determinantes y lúpuladas sensaciones, ofreciéndonos a fin de cuentas una magnifica American Strong Ale del completo gusto nuestro.
Cerveza Degustada: 18 de Agosto del 2012