viernes, 5 de octubre de 2012

Rock Classic | Chile

4.5% ABV
- Aspecto: Ya servida en Pinta, se puede presenciar un limpio color dorado, demostrando a primera instancia un sobresaltado carbónico, pero al cabo de un rato reposa y se estabiliza, determinando una ligera textura, en conjunto de una cremosa y perdurable espuma color blanco.

- Aroma: De entrada se perciben oxidadas notas florales, particularmente semejantes a hojas de alcachofa, pero denotando claramente el lúpulo a segunda impresión, de esta manera entregarnos un dulce final por parte de las maltas.

- Sabor: En boca es ligera, pero sutilmente acuosa. Establece de inmediato una sutil astringencia en retrogusto, de esta manera revelarnos roces enfocados al suave trigo, denotando una vez más los cereales (Cebada) en mixtura de un leve amargor, lo cual se hiso poco en paladar.

- Final: Honestamente nos encontramos con una birra que funciona, pero es lo que es. Resulta ser refrescante y franca a la hora de saciar la sed, pero determina un retrogusto débil y poco marcado, demostrando un cuerpo frágil y poco equilibrado. Habrá que seguir puliendo el cuerpo por el lado del aroma, de esta manera vincular los elementos con el resultando en paladar, así también integrar su cuota extra de amargor.


Cerveza Degustada: 29 de Julio del 2012

No hay comentarios: