jueves, 18 de octubre de 2012

Mossto Indian | Chile

6.7% ABV
- Aspecto: En pinta demuestra un dorado de tonalidades ámbar, lo cual implementa un fino carbónico medio ya en reposo. Determinando al agitar una textura moderadamente ligera, que provoca la apreciación de una cremosa espuma color blanco marfil.

- Aroma: Inicia de manera propia y muy aromatizada en conjunto de frescas sensaciones lúpuladas, distinguiendo plenamente el bien integrado uso del lúpulo Chinook. Pasando con notorias sensaciones de frutos tropicales como la maracuyá, o algunos toques silvestres por el lado del pino, que va bien acompañado de notas herbales y sutiles maltas.

- Sabor: Apreciamos a primera instancia su moderada y sedosa textura, de este modo revelarnos marcadas notas lúpuladas, destacando una vez mas la maracuyá en conjunto de un amargor predominante, fresco y seco en paladar. Otorgándonos un retrogusto marcado y herbal, en conjunto de delicadas maltas.

- Final: Siendo una cerveza bien pensada, lo cual concede un cuerpo pleno a la hora de enlazar sus componentes y jugar versátilmente junto a sus lúpuladas notas en retrogusto; honestamente, nos referiremos de un modo muy objetivo y subjetivo a la vez; creemos que no sigue directamente los parámetros del estilo India Pale Ale, si no más bien de una consagrada American Pale Ale. En aroma se puede apreciar con total nitidez el lúpulo americano (Chinook), lo cual esta presente el intachable labor a la hora de sacar provecho de las matices ´tanto de aromas y en boca en esta variedad`. Bien por Mossto, nos sorprendió.
 

Cerveza Degustada: 10 de Octubre del 2012

No hay comentarios: