jueves, 5 de abril de 2012

Kross 110 Minutos | Chile

8.5% ABV
- Aspecto: En copa se presenta con un llamativo cobrizo oscuro con ribetes rojizos, junto a una textura que se impone, ofreciendo un impecable carbónico medio, produciendo una clara y cremosa espuma de color beige.
- Aroma: Comienza de modo hipnótico, con particulares toques a clavo de olor, sensaciones herbales, semejantes a pétalos de rosa, por debajo aparece la vainilla y con un suave dejo ahumado.

- Sabor: Parte de manera seductora, establece sutiles y leves sensaciones licorosas, que nos recuerdan al anís, de por medio notas a frutos secos, complementándose bien en mixtura con elementos de la vainilla y maltas.

- Final: Kross nos vuelve a sorprender con una rica muestra de complejidad con esta 110 Minutos. Francamente nos reunimos con una cerveza de un cuerpo equilibrado, la cual deja un retrogusto predominante, que llega para durar prevaleciendo en el paladar. Realmente esta es una cerveza para contemplar y disfrutar. Bien por Kross una vez más. Cheers!.

  • Queremos agradecer a Asbjorn Gerlach (Maestro Cervecero) junto al equipo de Kross, por confiar en Dudes Beer Tasters y poder haber facilitado estas partidas de 110 Minutos.


Cerveza Degustada: 31 de Marzo del 2012

No hay comentarios: