viernes, 19 de octubre de 2012

Cervecería Santa República: Nuevos capítulos en la escena Chilena

Para esta ocasión tuvimos la grandiosa oportunidad de asistir al lanzamiento de Greta, un Pub multifacético donde puedes disfrutar gratos momento con galerías de arte, bailes y una sabrosa promesa culinaria, pero fundamentalmente asistimos para conocer a unos interesantes amigos, creadores de Santa República, una cervecería que ofrece una propuesta partiendo desde la base primordial de la calidad y versatilidad.

Edson Pérez Valenzuela y Antonio Núñez Rebolledo, a diario imponen y pretenden escribir nuevos capitulo dentro de la escena cervecera nacional. No solo prometen cervezas catalogadas Premium, más bien proponen sus conocimientos a favor de crear una cerveza plenamente bajo la buena mano artesana de calidad.

Edson Pérez & Antonio Núñez (Cerveza Santa República)
Actualmente Cervecería Santa República produce 1200 botellas por cada variedad en su amplio portafolio, lo cual ofrecen estilos tipo Lager y Ale. Abarcando de esta manera una amplia gama de paladares y posibilidades por acertar, distinguiendo ligeras propuestas, como también otras un tanto más extremas al gusto del exigente amante de la cerveza. Podemos encontrar Amber Ale, Pale Ale, Porter, Dortmunder, India Pale Ale (IPA) e Imperial India Pale Ale (IIPA).

Portafolio: Pale Ale, Porter & Amber Ale

Contacto Cerveza Santa Republica:
Tel: 53972607-93366372
 
Dirección Greta (Pub):
Santa Isabel 285, Providencia, Stgo.

No hay comentarios: