jueves, 31 de mayo de 2012

Anchor Porter | Estados Unidos

5.6% ABV
- Aspecto: En pinta se presenta con un llamativo y robusto volumen, ofreciendo un oscuro tono negro, que a trasluz se captan leves ribetes rojizos, ofreciendo una carbonatación estable y bien integrada, la cual nos ofrece una cremosa y burbujeante espuma color ocre. Nos invita a darle el visto bueno.

- Aroma: De inmediato apreciamos amables y ricas sensaciones a chocolate, que se complementan bien con nobles dejos lácteos, el cual nos recuerda al café con leche y un suave dejo a toffee.


- Sabor: Entra relajante, con una sabrosa mixtura en las maltas y el chocolate, para que luego se integre sensaciones a melaza, con un amargor moderado, la cual equilibra gracias a un leve tostado.

- Final: Sin pasar a mayores con reflexiones, esta es una Porter para golosos dentro de los fanáticos de las negras. Con un sabor marcado y chocolatoso, se equilibra bien cargándose hacia la cebada tostada, la cual ofrece un destacado retrogusto que llega marcar para prevalecer en boca, ofreciendo a sí mismo un cuerpo contundente y pleno. Sin embargo es para los glotones de las buenas birras, definitivamente todo un postre.


Cerveza Degustada: 04 de Abril del 2012

4 comentarios:

Rubens (?) dijo...

la reseña me parece positiva, porque el pulgar hacia abajo?

Dudes Beer Tasters dijo...

Rubens: La intención de Dudes, siempre ha sido describir la cerveza lo mayormente y objetivamente posible, por que ya al escribir reseñas ya se es subjetivo. Lo que pasa es que mucha gente cree que el pulgar para arriba o abajo es lo que importa, pero no es así, eso es algo para nosotros y nadie mas, ya que es un sistema mas acorde a lo que pensamos, en vez de estar calentándonos la cabeza con puntajes que no llevan a nada.

Siempre la magia ha sido el contenido y 4 aspectos que evaluamos a través de todas las reseñas y nosotros comenzamos este proyecto debido a que no había ni una guía o pagina que hablara sinceramente, por eso hay la gente a través del texto y de que se atrevan a probar lo que nosotros hemos posteado que no nos ha gustado, para encontrar su cerveza ideal o adecuada.

Saludos
Los Dudes.

pickle dijo...

Mm quizas un pulgar medio falta,esta muy encasillado arriba o abajo el pulgar.

cerveceo.com dijo...

Una cerveza excelente, disponible en nuestra tienda online:

http://www.cerveceo.com/producto/anchor-porter