jueves, 8 de noviembre de 2012

La Trappe Witte Trappist | Holanda

5.5% ABV
- Aspecto: Ya reposando se presenta con un pálido color dorado, lo cual determina un alto carbónico en conjunto de una ligera textura al mover Tumbler, de este modo crear una rebosante y blanca cremosa espuma.

- Aroma: Entra fresca y especiada, llevándonos de forma inmediata a sus finas y sutiles notas del trigo y minerales, que en mixtura se complementan las semillas de cilantro, en conjunto de un limpio y dulce final que nos recuerda al azúcar flor y sutiles maltas.

- Sabor: De inmediato se puede apreciar una vez más su especiada y fresca textura, lo cual se comporta sedosa en boca, pasando a ricas notas del trigo en conjunto a sensaciones que una vez más nos recuerda a semillas de cilantro y un pulido trabajo en maltas. Dejándonos un marcado pero sin ser hostigoso retrogusto a miel de palma.

- Final: Nos encontramos con una Witbier refrescante y bien trabajada, debido a una buena comunicación al conectar los sentidos a través de unos bien establecidos elementos en cuerpo, ofreciéndonos de esta forma un retrogusto pleno y cargado en notas especiadas, como también sus dulces sensaciones por parte de las maltas. De esta manera se conforma una variedad amable al paladar para refrescarnos en estos calurosos días, es para todos los gustos a fin de cuentas.


Cerveza Degustada: 30 de Octubre del 2012

No hay comentarios: