miércoles, 14 de noviembre de 2012

Stone Levitation Amber Ale | Estados Unidos

4,4% ABV
- Aspecto: En pinta demuestra un oscuro y determinado color cobrizo, acompañado de una fina carbonatación media, lo cual uno puede disfrutar mientras asciende el burbujeo lentamente. De este modo se puede notar su moderada, pero ligera textura mientras establece la formación de una compacta y persistente espuma de color beige.

- Aroma: Como un golpe se destaca íntegramente lo herbal, notables sensaciones a pino y especias se dan a conocer, recordando sutilmente el Aloe Vera, pasando levemente a un agradable cítrico, semejante al fresco pomelo y cascaras de mandarina. Para los Hops Geeks.

- Sabor: De inmediato se percibe su ligera textura, que primordialmente se torna seca, de esta forma retornar a las marcadas notas herbales y buen pino, finalizando de esta manera con una mixtura lúpulada, proporcionando un amargor medio y bien implementado, lo suficiente como para armonizar en conjunto de las sutiles maltas.

- Final: Esta Amber Ale es una gran opción para iniciar con las cervezas estadounidenses, debido a una interesante conexión de aroma-sabor y un amargor medio (no tan extremo). Determinando un retrogusto que prevalece en paladar, demuestra que su textura la hace una variedad apetitosa e ideal para saciar la sed, así disfrutar y hacerse de varias partidas gracias a su baja graduación.

 
Cerveza Degustada: 12 de Abril del 2012

2 comentarios:

spidersymbiotes dijo...

Que wena probaron otra de Stone...van a tener más de estas?

Dudes Beer Tasters dijo...

Ojala! Ya que después de esta y la Arrogant Batard dan ganas de seguir conociendo mas material de Stone, que es todo un exponente y esperemos que lleguen a Chile en algún futuro no muy lejano o podamos hacernos de un par de botellas de una u otra forma.

Saludos Fabián!
Dudes.