miércoles, 21 de noviembre de 2012

Espectaculos & Cultura: III Expo Fiesta de la Cerveza Las Vizcachas 2012

Para esta ocasión, tuvimos la oportunidad de estar presentes una vez más en un evento que al pasar los años adquiere fuerza a base de una organización rigurosamente planteada, logrando de este modo una fiesta para el pleno disfrute de la familia y amigos.
Publico: III Expo Fiesta de la Cerveza Las Vizcachas 2012
En el ámbito del circuito cervecero, hubo presencia de nuevas promesas que sin duda alguna otorgan una placentera instancia de propuestas nuevas para los consumidores y amantes de este magnifico brebaje. De este modo podemos referirnos a marcas emergentes como Ambrosia, Promaucaes, Astral, Richter y Prima, lo cual nos ofrecían sus variedades en formatos de botellas y barril (Schop).

Cerv. Mossto (Dry Hop)
Sin dejar de lado, a sus consolidados colegas también estuvieron presentes algunas ya reconocidas cervecerías como Laguna Negra, Brugge, Mafeking, Edelstoff, O`Doolan, Grassau, Salzburg, Kunstmann, Darrell, Monte Verde, AnimaBifrozt, Castelain Ch`ti (Francia), Waterloo (Bélgica) y los medallistas Mossto, con sus variedades Stout y la afamada Indian formato botella y barril, además de una curiosidad para los ´amantes del Lúpulo`, como su versión, - según señalaron ellos mismos: Indian Extra Hop, con un sistema de filtro en Dry Hopping, provocando que esta nos otorgue aromas y sabores aún mas pronunciados, lo cual nos aproxima directamente a nuestro apreciado amigo el lúpulo. 

Cervecería Anima | III Expo Fiesta de la Cerveza










Se producía un efecto de alivio al tener presente por parte de la organización referencias ínfimas, pero presentes con detallismo a la hora de participar y formar parte en este evento. La limpieza y cuidado del recinto, como también la seguridad por parte de la producción y Carabineros de Chile, y sin menos preciar el servicio de Van, la cual estaban a disposición al momento que el gustoso y satisfecho publico se marchara del recinto, a estos los transportaban a las cercanías de Plaza Puente Alto, o a las estaciones de Metro más próximas por la comuna misma.

Publico Las Vizcachas
De esta manera, se hizo presente durante la jornada la notable asistencia del público, lo cual se podía visualizar todo tipo de personas, unos más jóvenes, otros mayores y otros extremadamente jóvenes, pero todos sin lugar a duda disfrutando en la Fiesta de la Cerveza de Las Vizcachas, gracias a un agradable conjunto de propuestas con stands culinarios, dulces, especias, souvenirs, artesanías y lógicamente cervezas.

A fin de cuentas, este evento crece vigorosamente, realizándose como un sitio de encuentro familiar, lo cual probablemente los cerveceros no establezcan grandes ganancias, como en otras organizaciones de gran consumo, pero de baja calidad. Por ende el prestigio de imponer marcas en un sitio lo cual se puede cultivar una escena cervecera junto un público entendido o más bien interesado en aprender más del mundo de la cerveza, es la ocasión valida en la interacción publico-productor. Esperamos con ansias poder asistir el próximo año al IV Expo Fiesta de la Cerveza 2013.

No hay comentarios: