jueves, 1 de noviembre de 2012

Sierra Nevada Pale Ale | Estados Unidos

5.6 ABV
- Aspecto: Reposando en pinta nos hallamos con un color dorado de ribetes ámbar que nos recuerda a la miel, junto a una carbonatación media y bien regulada nos demuestra una textura medianamente ligera. De este modo presumir una cremosa y rebosante espuma, revelando un claro color blanco marfil.

- Aroma: De inmediato se logra apreciar aromáticas y frescas notas a Lúpulo, lo cual inmortaliza las sensaciones silvestres semejantes al pino, conjunto a herbales y especiados toques que resuenan cargados al romero, finalizando con un pulido dulzor del trabajo en las maltas.

- Sabor: Entra fresca y sedosa en paladar, determinando claramente aquellas sensaciones florales y silvestres, lo cual de forma directa refleja el labor y buen uso de sus lúpulos. Demostrándonos en boca una fuerte sensación a pino y toques frutales, que ciertamente en conjunto a una amable astringencia, determina un amargor predominante con notas herbales en retrogusto.

- Final: Esta es una Americana clásica, que nos demuestra un notable uso del Cascade en toda su expresión, igualando de esta manera un retrogusto marcado en notas herbales y un presente amargor que perdura satisfactoriamente, lo cual impone personalidad, sello propio y un cuerpo elegantemente balanceado. Dan ganas de unas cuantas rondas.

 

Cerveza Degustada: 30 de Octubre del 2012

No hay comentarios: