miércoles, 11 de enero de 2012

Brewdog 5 A.M. Saint Amber Ale | Escocia

5.0% ABV
- Aspecto: Ya reposada en pinta, demuestra un color cobrizo puro, buena e intensa textura, con una mediana carbonatación nos ofrece una apetitosa y burbujeante espuma color beige.

- Aroma: Fresco y rebosante aroma del lúpulo es la franquicia en este momento, entra perfumado, bien silvestres sus matices, con tonos a eucaliptus, para luego dar pasó con notas a maltas y uniéndose a dejos ahumados, la cual llegan para complementar.

- Sabor: Entra de lleno este buen amargor que tanto nos sorprende, luego tonos silvestres (semejantes a eucaliptus, pero ahora particularmente al pino), por debajo se introduce un noble juego de maltas y para finalizar con notas herbales, dulcemente florales.

- Final: Acá el gran protagonista es el lúpulo, junto a buen retrogusto, el cual queda y se distingue. Estamos ante una Amber Ale que nos revoluciono los sentidos, ya que no es tan apegado a lo tradicional del estilo, es más cargado hacia el lúpulo de forma revolucionaria.

 
 
Cerveza Degustada: 26 de Noviembre del 2011

1 comentario:

Miguel Medina dijo...

Una de las mejores que he probado en su estilo y veo siempre diferentes comentarios en cuanto a su cata. Yo por ejemplo le encontre cierto gusto achocolatado.. Sin dudas es una cerveza buenisima.. Buen blog!.... Saludos desde tijuana mexico