lunes, 2 de enero de 2012

Tauss Bräu Hefe-Weizen | Chile

5.0% ABV
- Aspecto: En su respectiva copa apreciamos un color anaranjado turbio, acompañado de una carbonatación media acorde al estilo, con una blanca espuma, algo cremosa, la cual se mantiene como sabroso mosto.

- Aroma: Notas al correspondiente cereal (granos de maíz), denota claramente el habitual plátano y ligeramente figura la malta dentro de los elementos.

- Sabor: Entra fresca y con vitalidad, el plátano hace presencia nuevamente, y por detrás pasan los cereales para reintegrarse y termina con notables dejos a frutos secos.

- Final: Es una Cerveza Weizen ligera y amable con buen cuerpo, así también destacable retrogusto. A pesar de no tener un amargor marcado, provoca ganas de repetírsela, una y otra vez. Es una de trigo destacada en el mercado nacional.


Cerveza Degustada: 03 de Noviembre del 2011

3 comentarios:

The Mean Man dijo...

La he bebido en el local de Providencia y también en el Oktoberfest, es una cerveza agradable y fresca recomendable.

Unknown dijo...

Si, en el Kleine Kneipe, cierto? Acá en chile no son muy buenos para las cervezas de trigo, a nosotros nos gustan arto, y más cuando hacen un calor infernal.

Saludos!

The Mean Man dijo...

Exacto! en el Kleine Kneipe con una hamburguesa..... Me gustan mucho las cervezas de trigo, y reconocer que ésta en especial tiene un color más que atrayente, se nota en la foto.