viernes, 6 de enero de 2012

Mestra Blonde Ale | Chile

4.5% ABV
- Aspecto: Obtiene un color dorado, acompañada de una fiel y cremosa espuma blanca, con una textura densa para una Blond Ale, pero nos agrada para seguir con la degustación.

- Aroma: Encontramos aromáticas sensaciones florales, las cuales entran de lleno, tanto así que aquellos tonos herbales nos recuerda al aloe de vera, y muy por debajo se aprecia la levadura y la malta.

- Sabor: Si hay algo que nos llama la atención en esta cerveza, es la variedad de notas a especias, y prontamente aquellos tonos florales vuelven a aparecer, la cual se une con suaves sensaciones a malta.

- Final: En realidad esta Blonde Al nos tomó por sorpresa, a diferencia de sus pasadas versiones, con aquel retrogusto que se produce al final, produce una cerveza amable y muy bebible para el sediento comensal.

Vale mencionar de todo, nos encontramos con una Blonde Ale que cumple con su refrescante promesa, pero no es una cerveza para maridajes y crear un ambiente de degustación complejo, si no, para saciar puramente la sed con una variedad ligera y moderado amargor.


Cerveza Degustada: 8 de Octubre del 2011

No hay comentarios: