domingo, 15 de enero de 2012

Guayacan Stout | Chile

6.0% ABV
- Aspecto: Obtenemos una cerveza con un inmutable color negro,  ofreciéndonos una carbonatación media, y al terminar de servirlas tenemos unas pintas con 2 y 3 dedos de cremosas espumas color marrón.

- Aroma: Entra con aromas a chocolate Bitter (Chocolate suizo), luego entra equilibradamente un predominante tostado, y de pronto la malta conjunto de los cereales se integran para equilibrar.

- Sabor: Aquí el protagonista de la película es el café, pero de forma equilibrada, captando de inmediato su textura corpulenta, para luego dar paso a notas de nueces tostadas, dejándonos un final amargo, adecuado para esta noble Stout.

- Final: Sinceramente es una de las Stouts que sin duda alguna nos repetiríamos 2 y/o 3 rondas, cada seguidor de estas oscuras y pastosas Ales, debe tener en su bar predilecto uno de estos ejemplares. Encontramos una negra con buen cuerpo y retrogusto perdurable; Guayacan Stout, claramente es un ejemplo a seguir.

 

Cerveza Degustada: 27 de Noviembre del 2011

1 comentario:

bfica dijo...

Esta cerveza realmente fue una sorpresa... la elección fue por falta de mis preferidas y realmente fue una agradable bebida, en la cual se nota su tipo. super recomendable a los amantes de la "stout"