viernes, 6 de enero de 2012

Mestiza American Pale Ale | Chile

5.0% ABV
- Aspecto: En su pinta reposa un color dorado con tintes anaranjados, logrando una notoria calidad en la carbonatación, que al servirla se forma de inmediato una perdurable blanca y burbujeante espuma. Ansiamos para degustar.
 
- Aroma: Lo que es lúpulo entra bien aromática, pero de una forma plena y fresca, denota aquellos tonos silvestres, ofreciéndonos toques a pino, luego un rico pero ligero dejo a cascaras de limón y por debajo se aprecia de manera leve sutiles sensación a malta.

- Sabor: Parte de manera seca y certera, ofreciéndonos tenues toques matizados a malta, enfatizando sensaciones herbales, rebosante de notas silvestres, con un amargor predominante.

- Final: Acá tratamos con una Pale Ale al fin novedosa en el mercado nacional, y bien apegada a su estilo, con un claro paladar que impone, gracias a su buena mano en el lúpulo, y con un cuerpo bien balanceado debido a su conexión aroma-sabor, ofrece un retrogusto que sin duda alguna queda para prevalecer y pedir las siguientes rondas.
  • Queremos agradecer a Sergio de Cervecería Mestiza y Altamira, por apoyar a ojos cerrados en Hey Dudes, y esperamos que Mestiza siga con su rumbo de las Cervezas Gourmet y de calidad porqué sinceramente va muy bien encaminado.
 

Cerveza Degustada: 1 de Diciembre del 2011

3 comentarios:

The Mean Man dijo...

Se ve una muy buena cerveza, es importante para las compañías que se abren paso en este sendero que el producto mantenga su columna vertebral de aroma, sabor y retrogusto. En la producción nacional de pronto te pillas con una gran cerveza y cuando la revisitas al año o dos, ya no es la misma.

Unknown dijo...

Si lo es, pero uno al probar una cerveza artesanal tiene que tener eso más que claro, ya que todas las partidas son diferentes. Algunas comienzan muy buenas y bajan su calidad.

Esperemos que esta cervecería no sea el caso.

Saludos, Estimado.
Dúo Dudes.

elowen dijo...

Qué buena cerveza es esta y su presentación es muy bonita tb, yo le sentí un toque a mantequilla :)