domingo, 19 de agosto de 2012

St. Peter´s Best Bitter | Inglaterra (UK)

3,7% ABV
- Aspecto: Ya reposando en pinta, presenciamos un intenso color cobrizo. Acompañado de un carbónico medio y bien implementado, nos demuestra una textura ligera. Creando una burbujeante y cremosa espuma de color beige.

- Aroma: Inicia con notas caramelizadas en mano de las sutiles maltas, la cual se complementa con un dejo propio rebosante en notas de anís, entregándonos un final floral gracias al elegante lúpulo.

- Sabor: Entra sedosa y levemente acuosa en boca, para que se integre un predominante amargor, que perdura de un modo lineal (de comienzo a fin), acompañando sutilmente la mano de las maltas. Nos ofrece un final seco y fresco, recordándonos al buen lúpulo y raíces silvestres.

- Final: Esta es una cerveza que ofrece una propuesta efectiva pero sencilla, ya que su baja graduación (ABV) la hace una birra fácil de beber, que junto a su frescura y amargor bien implementado nos entrega un retrogusto marcado de principio a fin, y un cuerpo medio-bajo. Sin duda alguna, pide la siguiente ronda.


Cerveza Degustada: 15 de Agosto del 2012

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Donde la puedo conseguir??. saludos

Unknown dijo...

Esta variedad y más amigo mio, puedes encontrarla en Rustico Resto-Bar (Maipu)