jueves, 16 de agosto de 2012

Szot Double-Imperial IPA | Chile

9,0% ABV
- Aspecto: Observamos en copa un llamativo color damasco, haciendo aparición de su leve turbiedad. Un distinguido carbónico se implementa de buena manera, provocando una fina y delicadas franja de burbujas que ascienden a la superficie. Para entonces demostrarnos una densa textura, lo cual se impone. Así mismo producir una fina, pero persistente corona de espuma de color beige. Nos invita a seguir apreciando esta variedad.

- Aroma: Obtiene un marcado comienzo de entrada. Ofreciéndonos una seductora mixtura entre lo licoroso y lúpuladas sensaciones conjunto a sus siguientes elementos. Demostrando notas frutales, así mismo tropicales que nos recuerda al mango, acompañado de marcados toques cargados al pino. Se integra bien el trabajo en las maltas, conjunto a notables toques de la madera y un sutil dejo a anís.

- Sabor: Inicia medianamente sedosa y fibrosa, con un amargor fuertemente marcado, lo cual demuestra carácter y sensaciones herbales, orientadas directamente al pino. De ese modo se muestran sutiles toques frutales, semejantes al almíbar de durazno conjunto de trabajadas maltas. En mixtura se suman característicos dejos a madera, para cautivar finalmente con un cálido retrogusto en paladar.

- Final: Esta receta grita: “Esta enfocado y sabe a lo que apunta”. Demostrándonos un cuerpo bien conectado en aroma-sabor, ofrece un balance pleno dentro de sus cualidades. Predominando su calidez y sus lúpuladas características en paladar, dedica un extenso y marcado término en retrogusto a la hora de disfrutar esta singular Imperial/Double IPA. Francamente esta cerveza es ideal para compartir y especialmente aguardar el momento adecuado para abrirla, así sorprender a los cercanos que uno estima.


Cerveza Degustada: 04 de Agosto del 2012

No hay comentarios: