4.2% ABV |
- Aroma: De manera punzante, entra cargada hacia los frutos rojos, lo cual aquellas sensaciones provocan una sutil mixtura conjunto a la cebada, provocando un singular final ligeramente licoroso, pero aun así descoloca.
- Sabor: De inmediato se hace presente su acuosa textura en paladar. Ofreciéndonos una cuota de sequedad, denotando clara astringencia en paredes bucales, producto de la buena carga en levaduras, dejándonos obvias sensaciones terrosas a la hora de apreciar en retrogusto. Por ende carcomiéndose aquellas frutales notas a Berries. Falto manejo en los elementos.
- Final: Cuando se trata con estas variedades tipo Fruit Beer, no se requiere apreciar principalmente los elementos frutosos (Berries en este caso), sí no, debe ser un complemento de la cerveza misma, conjunto de su dosis de perspectiva por supuesto. Esto nos lleva a encontrarnos con una propuesta escasa en elementos, determinando ser una variedad plana en cuerpo, así también de frágil retrogusto dentro de sus facultades. Ya que en aroma esta se impone un poco más, pero sinceramente creemos que acá falto visión.

Cerveza Degustada: 05 de Julio del 2012
2 comentarios:
Es un fallido intento de incluir jarabe de frutas en una cerveza.
Hay que estar borracho para identificar tanta wea en una cerveza. Salud
Publicar un comentario