domingo, 19 de agosto de 2012

Thoky Nativa | Chile

4,5% ABV
- Aspecto: Debuta en Dudes con un pajizo y turbio color dorado, lo cual se puede observar un enérgico burbujeo producto de su medio-alto carbónico. Además nos demuestra su ligera textura. Ofreciéndonos una generosa, cremosa y perdurable espuma de color blanco.

- Aroma: Parte delicada y fresca. Con notorias sensaciones en Aloe Vera, lo cual en mixtura se complementa de notas florales. Junto de la buena mano en los cereales, compagina de esta manera con leves dulzores en las maltas.

- Sabor: Entra ligera y acuosa. Revelando nuevamente aquellas sensaciones silvestres. De este modo, dulces notas que aluden al caramelo hacen presencia sutilmente, conjunto a un leve e inadvertido cítrico final. Faltó más amargor como apoyo en retrogusto.

- Final: Esta cerveza puede funcionar para los que están iniciando en el mundo de las artesanales, sin embargo, aquí entra un hecho subjetivo a la hora de apreciar. De este modo destacar lo amable y poco marcada que resultó en retrogusto. Obtenemos un cuerpo que requiere pulirse en boca, para lograr balancear sus elementos y demostrar que puede haber chispa en esta variedad.


Cerveza Degustada: 29 de Julio del 2012

2 comentarios:

pickle dijo...

En la parte "SABOR" mencionan malta caramelo,con ese color palido no creo que valla en la receta malta caramelo,o me equivoco?

Unknown dijo...

Quiero manifestar una queja hacia sus comentarios. Antes de criticar poner deditos hacia abajo, sería bueno primero que lograran identificar las maltas que se utilizan en las cervezas antes de dar opiniones. Nuestra microempresa artesanal familiar, está haciendo grandes esfuerzos materiales y humanos para el desarrollo de nuestros productos y resulta de verdad, triste, que se realicen críticas donde demuestran desconocimiento de lo que están degustando.
Nuestros productos han sido catados por expertos cerveceros,(enviaré carta formal hacia ustedes) en la cual, precisamente avalan nuestro desarrollo, que sin dudas, debe mejorar, como todo producto.
Valoramos todos los comentarios que se nos hagan, pero también, estas deben ser bien fundamentadas, desgraciadamente sus comentarios con desconocimiento, causan enorme daño en la imagen de nuestras cervezas, y por ende, perjudica la visión de los clientes hacia nuestra microempresa.

Atte,

Esteban Ramírez Sanhueza
contacto@thoky.cl
(09)88215177