viernes, 27 de abril de 2012

Maihue Fen Ale | Chile

4.0% ABV
- Aspecto: Vertiendo en copa esta Fruit Beer, presenta ya de manera reposada, una apariencia dorada, semejante a la miel, con un carbónico medio-bajo, logrando una decaída espuma blanca, la cual es un claro ejemplo de baja consistencia en textura.

- Aroma: Provoca notas terrosas, por debajo pasan por las maltas, aludiéndonos con un leve cítrico, recordándonos efectivamente a las cerezas, sin embargo no es muy notorio y placentero.

- Sabor: Sin ambición, inicia con falta de textura, - tal vez es una característica personal -, de inmediato se presenta la carencia de carbonatación, saboreando levemente las maltas, la sensación terrosa retorna con sutil astringencia, y las cerezas jamás hicieron presencia.

- Final: Objetivamente lo más probable, es que tratamos con una partida no en su 100%, el cual se hace notar las faltas técnicas en la dextrosa para esta birra artesanal, al igual que una mejor mano o manipulación para componer sus elementos de un modo balanceado. Maihue tiene camino por recorrer.



Cerveza Degustada: 04 de Febrero del 2012

No hay comentarios: