viernes, 27 de abril de 2012

Double Enghien Blonde | Bélgica

7.5% ABV
- Aspecto: En tulipa apreciamos que cobra un color damasco, con una carbonatación media y bien implementada, nos ofrece una burbujeante y cremosa espuma blanca, la cual perdura como mosto.

- Aroma: Comienzan las matizadas formas en las maltas, - nos invita a conocerla -, luego sensaciones de Aloe Vera, complementándose en almíbar y citrus de pomelo, dejándonos un termino levemente licoroso.

- Sabor: De inmediato apreciamos almíbar de damasco, - Así es, ¡retorna! -, luego una seguidilla de maltas, que se combina con frescura el Aloe Vera, para finalizar con un amargor moderado, pero que decae al momento, sin embargo prevalece su cálido retrogusto con notas licorosas.

- Final: En lo que respecta a Strong Ale Belga, teníamos otras expectativas, - el cual nos sorprendió, ´pero no nos impresiono` -, aun así nos encontramos con una variedad con un cuerpo notable, y sin duda alguna, con un retrogusto agradable y marcado, sin embargo quedamos con gusto a poco, es una cerveza algo suave para nuestros gustos. Aun así los invitamos a darle el visto bueno.



Cerveza Degustada: 05 de Febrero del 2012

No hay comentarios: