viernes, 2 de diciembre de 2011

Barba Roja Orange Beer | Argentina

2.5% ABV
- Aspecto: Con una textura medianamente densa, la cremosa espuma se hace notar en esta cerveza, logrando una buena conexión con su ligera gasificación, acompañado de un color cobrizo oscuro ya reposada en su copa y en el fondo denotan tonos anaranjados.

- Aroma: Parte claramente con sensaciones cítricas, haciendo una rica conexión con la malta, hallándose notablemente con la naranja, por debajo se aprecia el mazapán y también nos recordó a unos dulces que solíamos comer en la infancia.
- Sabor: La malta se hace presente de manera formidable, luego se destaca de gran forma toques a cascaras de naranja, que provoca una amable y llenadora sensación al paladar, para terminar con un contrarrestado amargor, la cual llega para implementar y marcar.

- Final: Si ya hay algo característico de las Barba Roja, es que hacen una impecable espuma cremosa, acompañado de su cuerpo medio es una cerveza pastosa con textura compleja al paladar, con aquellos tonos evidentemente de la naranja (específicamente las cascaras), es una cerveza con cualidades y para gozadores.


Cerveza Degustada: 23 de Septiembre de 2011

5 comentarios:

Daniel Mendoza dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Daniel Mendoza dijo...

Junto con agradecer a quienes conforman este blog por guiarnos a nosotros como consumidores a la hora de elegir una buena cerveza, quisiera saber donde conseguir esta en particular, de ante mano muchas gracias y saludos a quienes conforman este equipo

Unknown dijo...

Hola Daniel. Gracias, somos 2 en realidad, Mi nombre es Felipe y junto a mí, mejor amigo Mauricio, administramos el blog, bueno esa es una de nuestras intenciones, pero en realidad en el mundo de la cerveza, en gustos no hay nada escrito por eso también invitamos a probar incluso las que a nosotros no nos han gustado (menos las infectadas, obviamente), para compartir opiniones.

En Santiago, esta cerveza, junto a los otros estilos que elabora esta marca, las encuentras fácilmente en los jumbo por el precio de 1500 o 1700 (si mi memoria no me falla). Muchas gracias y espero que nos sigas leyendo. Saludos

Daniel Mendoza dijo...

En este mismo instante probando Barba Roja Orange Beer, un excelente sabor que no pudieron haber descrito mejor, una cerveza que sin dudas ha valido la pena probar, ademas de eso estamos junto a mi esposa Karen, mi compañera en el delito jajaja, probando la version de Barba Roja Frutal,de un excelente sabor cuerpo y maduracion, saludos amigos mios! :)

Unknown dijo...

Qué bueno Daniel!, esa es uno de los cuantos motivos de por qué estamos metidos en esto, y siempre agradecidos de que valoren y les guste lo que hacemos. La frutal es todo un postre, ahí échale un vistazo que esta por el blog, junto a la bock.

Te recomendamos que pruebes la lager de limón, también bien buena, nosotros pensábamos que nos íbamos a encontrar con una lemon stone! pero no fue así.

Saludos Estimados!
Dúo Dudes.