miércoles, 7 de diciembre de 2011

Mestra Scotch Ale | Chile

6.5% ABV
- Aspecto: Servida obtiene color cobrizo, algo más oscuro de lo común, carbonatación media baja, junto a una espuma que se desvaneció un tanto rápida, pero se mantiene el mosto de manera regular en la copa.

- Aroma: De lleno entra la malta, muy de la mano con el toffe, agradables sensaciones a frutos secos, recordándonos a nueces y almendras, junto a notas licorosas y un rico dejo a ciruelas.

- Sabor: En esta Ale escocesa la protagonista es la malta, que se complementa con un amargor medio, además de singulares toques a nueces y por debajo las pasas se integran como buen complemento.

- Final: Es una Scotch Ale que se deja beber con facilidad, por lo demás es buena opción respecto a la llegada al curioso consumidor, sin embargo no es buen ejemplo para comenzar a probar (propio estilo Scotch Ale). Decae al recordar que hay notorias faltas de amargor, claro es una cuestión en el cual entra el gusto personal, - pero sería buena opción para entrar a equilibrarla -, al igual ojo en la falta de carbonatación, falto buena mano en aquella fase. Esta partida es lograda, pero en sí Mestra, bajo su rendimiento con respecto a Scotch Ale actualmente.


Cerveza Degustada: 22 de Octubre de 2011

No hay comentarios: