jueves, 11 de octubre de 2012

Copper Belgian Strong Ale | Chile

8.5% ABV
- Aspecto: En copa demuestra un oscuro color cobrizo que a trasluz revela notorios ribetes de tonalidad rubí. Implementando una bien pensada carbonatación media-baja, que determina una lograda estabilidad para el estilo. Además de una corpulenta y densa textura, consolida su aspecto con una cremosa corona de espuma color beige.

- Aroma: Inicia aromatizada y licorosa. Recordándonos plenamente a las ciruelas, acompañada de mixturas apuntadas hacia la suave vainilla en conjunto a marcadas y finas sensaciones de madera. Ofrece un dulce final a frutos secos, aludidos a las pasas. Seguimos esta degustación…

- Sabor: Podemos apreciar una apetitosa, sedosa y cremosa textura, que da paso una vez más a delicadas sensaciones de las pasas, lo cual en paladar se puede tornar tenuemente dulce, en compañía de un licoroso tostado que bien se integra junto a elegantes maltas. De este modo terminar con un retrogusto cálido a vainilla. Ciertamente todo un manjar.

- Final: Realmente llega a impresionar la complejidad que resulta obtener esta receta, siendo de esta forma bien pensada desde muchos ángulos, teniendo presente lo bien armonizado que logro componer en cuerpo (Conexión aroma-sabor). Consagrando un delicado retrogusto en paladar, destacando el licoroso tostado, muy bien pronunciado en boca, siendo de este modo una variedad entretenida y atrevida.
 

Cerveza Degustada: 10 de Octubre del 2012

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Donde se Puede Conseguir? Saludos :)

Unknown dijo...

La puedes conseguir en cervezacopper@gmail.com

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.