domingo, 9 de octubre de 2011

Franziskaner Hefe-Weissbier | Alemania

5.0% ABV
- Aspecto: En copón revela un color anaranjado y respectiva turbiedad, nos acompaña una carbonatación media alta bien equilibrada, conjunto de una cremosa y característica corona, digna de las Weizen, nos demuestra una blanca y consistente espuma.

- Aroma: De manera inmediata se aprecia el plátano en mixtura de las maltas, otorgando frutos secos, junto de sutiles notas a levadura con un agradable y leve cítrico.

- Sabor: Entra ligera y levemente sedosa. El plátano se hace presente en el paladar, conjunto de sensaciones a avellanas, creando un amable equilibrio con las maltas.

- Final: A diferencia de otras cervezas de trigo, tal vez Franziskaner, con prenombre y todo, no marca prestigiosamente en ciertos aspectos, pero francamente creemos que el enfoque objetivo de esta Weizen es otorgarnos un memorable retrogusto en boca, lo cual prevalece la simpleza de su complejidad y elementos en ella, ya que las sensaciones vuelven a reiterarse una y otra vez en paladar. Es una Hefe-Weizen digna y derecha.


 
Cerveza Degustada: 27 de Agosto de 2011

No hay comentarios: