domingo, 2 de octubre de 2011

Barba Roja Double Bock | Argentina

4.8% ABV
- Aspecto: Inmutable color negro, sin embargo a trasluz se puede apreciar un tono marrón-rojizo, destacando una espuma que prevalece.

- Aroma: Se aprecia un tostado equilibrado, que luego evoluciona, formando conexión con lo que es el Nougat, y luego un sutil tono a malta acaramelada.

- Sabor: Esta cerveza inicia con distintas matices del tostado, introduciendo un notorio amargor característico de las Bock tradicionales, incluyendo tonos homogéneos caramelizados.

- Final: Sinceramente algo sentimos que le falto a esta variedad. Mencionar que obtiene un potente retrogusto, de forma que prevalece notoriamente, la cual tiene un tostado marcado, correspondiendo bien  su singularidad, sin embargo como mencionamos en algunas ocasiones, en gustos no hay nada escrito, y sentimos que puede llegar a mejorar aun más esta variedad de Barba Roja.


 
Cerveza Degustada: 27 de Agosto de 2011

1 comentario:

pickle dijo...

la estoy probando,me impacto,la abri despues de 6 meses,y esta fresca,con tonos a pan quemado,cafe ,marcado el dulzor ,aunque algo empalagoso,amargor moderado.