viernes, 17 de mayo de 2013

DGarage Amber Ale | Santiago, Chile

5.0% ABV
- Aspecto: En pinta desarrolla un turbio color ámbar semejante a la oscura miel. Y de manera clara y presente se puede visualizar un carbónico bajo en esta Amber Ale, estableciendo una textura medianamente ligera al momento de agitar su volumen. Siendo de este modo logra la creación de una decaída corona de espuma de tono beige con cremosidad y retención media-baja.

- Aroma: De aroma moderado en presencia, desarrolla dulces sensaciones a vainilla en mixtura de tenues dejos lácteos con chocolate, causando que esta sea medianamente empalagosa retronasalmente. Por otra parte se integra un conjunto de toques a malta, conjunto de sutiles sensaciones licorosas, tras unas dulces notas frutales a almíbar de damasco con plátano maduro.

- Sabor: De comportamiento ligero y acuoso en paladar. Otorga un respectivo dejo por parte de las maltas a primera instancia, tras quedar de por sí la presencia de cereales que apuntan al trigo, y frutos secos lo cual sugiere sutilmente a avellanas tostadas. Sin embargo, un descuidado amargor decae inmediatamente en boca, quedando tan solo un retrogusto bajo/breve y con poco carácter.

- Final: Esta partida realzó los detalles pendientes a pulir. Marcando inmediatamente la pauta respecto a la carbonatación desarrollada en una manufactura decaída y poco balanceada, por ende provocó bajar el perfil de las sensaciones compuestas en esta Amber Ale. Es una variedad de componentes presentes, pero tiene una deuda de trabajo por desarrollar, ya que con un retrogusto corto y de baja presencia en elementos, otorga un cuerpo plano y con faltas de perspectiva. Requiere un poco más de tiempo, y algo más de cojones.


Aspecto: 2/5 | Aroma: 4/10 | Sabor: 3/10 | Estilo: 7/20

 
Cerveza Degustada: 06 de Marzo del 2013
Fecha de Partida: Enero del 2013

No hay comentarios: