martes, 19 de julio de 2011

Abad Montesa Cerveza Oscura | Chile

6.0% ABV 
- Aspecto: A la vista demuestra un profundo negro, con leves ribetes rojizos, lo cual al agitar pinta se muestra medianamente densa de textura. Su carbónico es moderado, por esto llega ser medio bajo, logrando la formación de una poco consistente espuma de color beige.

- Aroma: Pasa desapercibida, con decaídas matices en las maltas, acompañado de suaves retoques a caramelo quemado, pero no otorga muchos elementos a la hora de apreciar.

- Sabor: En boca tiene un amable amargor, que pasa con poca notoriedad, pero con un tostado de bajo perfil, llega a dar la impresión de ser una cerveza decaída por el tiempo, siendo de este modo muy débil en retrogusto y tímida en boca.

- Final: No es una cerveza plena. De corto retrogusto; a largos tragos uno puede apreciar el tostado que desea en las negras Ale, sin embargo en el amargor puede mejorar. Aunque puede apreciarse la poca proyección de esta cervecería.
 
 
 
Cerveza Degustada: 22 de Mayo de 2011

1 comentario:

pickle dijo...

nunca entendi si la botella que me toco abra estado expuesta a algun violento clima o situacion extrema de guarda ,su sabor er rarisimo,no soy tecnico ,pero sabia raro,no se si mala,pero no era una cerveza para el recuerdo