miércoles, 5 de septiembre de 2012

Maredsous 6 Blond | Bélgica


6.0% ABV
- Aspecto: En cáliz reposa presentándose con un color ámbar (semejante al damasco), la cual demuestra un fino carbónico de nivel medio. De esta manera, al agitar la copa denota su densa textura. Entregándonos una limpia y cremosa corona de blanca espuma.

- Aroma: Entra aromática, con especiadas sensaciones que nos recuerdan a las semillas de cilantro, dando paso a la buena mano de las maltas, que en mixtura se complementa con un refinado dejo de anís. De esta manera entregarnos un dulce final, que nos recuerda a la azúcar quemada.

- Sabor: Encabeza el inicio de manera fresca y sedosa. Demostrándonos aquellas frutales notas que nos llevan a una carga de almíbar de damasco, pasando a un minucioso, pero ligero juego de maltas, que nos entrega un retrogusto amable con mixtura de un amargor regular, lo cual decae al instante.

- Final: Consideramos que es una variedad en donde el aroma se impone ante el sabor, provocando que no sea un cuerpo plenamente enlazado, sin embargo obtenemos una variedad llamativa y fresca a la hora de saciar la sed en aquellos días calurosos, provocando un retrogusto amable, pero aun así no es suficiente para destacar con privilegios.

 

Cerveza Degustada: 18 de Agosto del 2012

No hay comentarios: