miércoles, 19 de septiembre de 2012

Fiesta de la Chilenidad Vizcachas 2012

Hoy como amerita celebrar las Fiestas Patrias, tuvimos la oportunidad de asistir a un evento organizado por la productora Corchos & Corcheas, lo cual fue realizado en Club De Campo Las Vizcachas desde el Viernes 14 al Miércoles 19 de Septiembre.

En esta oportunidad pudimos encontrar una Fonda realmente agradable, con ambiente dieciochero y muy familiar, lleno de colores, artesanías, bailes y música. Así también, stands especializados en comida típica, lo cual nos sorprendieron gracias a su buena disposición y atención al cliente.

De esta manera, nos dirigimos a visitar lo que conlleva realmente a Dudes. Nos encontramos con cuatro cervecerías expositoras en esta ocasión, y nos referimos a Cervecerías como Capitán Yabeer, Mafeking, Edelstoff y Tajano (así es amigos, Tajano esta de vuelta). Siendo así, pudimos captar para estas fechas, que el público se muestra mas abierto a festejar ´no exactamente con Cervezas Artesanales`, más bien, esta inclinado a los populares ´Terremotos`.

Siendo así, se enfatizó la buena labor de las cervecerías en instruir e informar al público de los procesos, insumos y variedades de sus productos. Así también ofrecer variedades de Barril (Schop), con cervezas bien trabajadas y frescas, sin embargo hay que poner ´ojo`, a la hora de servir la birra demasiado heladas, porqué realmente se pierden los componentes que uno determina encontrar a la hora de disfrutar, al final el prestigio del producto esta en juego.

De todas maneras, el verdadero amante de la cerveza disfruta incondicionalmente una buena partida para estas fiestas Patrias. Les enviamos lúpulados y maltosos saludos. Cheers!.

Galería fotográfica: http://fb.me/1i6vcZ5Ug

No hay comentarios: