jueves, 14 de junio de 2012

Rüberg Scotch Ale | Chile

6.8 ABV
- Aspecto: Ya servida en Copa Tulipa, hace presencia un oscuro color marrón, que a trasluz ofrece ribetes semejantes al rubí, demostrándonos una densa textura, nos acompaña un carbónico medio, bien implementado, en compañía de una presumida y cremosa espuma de color beige.

- Aroma: De partida entra floral, destacando fielmente sus maltas, la cual nos revela sensaciones cargadas hacia los frutos secos, predominando su licorosa mixtura conjunto a clavo de olor y el buen toffee.

- Sabor: Las maltas se imponen en definitiva, recordándonos sutilmente a la melaza, combinándose junto a notas cargadas en clavo de olor (una vez más), para que retornen los frutos secos y nos deje un cálido final licoroso.

- Final: Lo llamativo de esta variedad es el modo de conectar y enlazar sus elementos, provocando un cuerpo firme, redondo y bien establecido. Acentuando cálidamente en boca un retrogusto determinado y llenador. La cual la hace una Scotch Ale perfecta para beber en estos helados días.


Cerveza Degustada: 11 de Junio del 2012

1 comentario:

Javier Elberg dijo...

Dudes:

Queremos felicitarlos por tan noble y amnegada iniciativa la cual promueve y difunde el acontecer cervecero en nuestro país.

Muchas Gracias por la nota.

TEAM RUBERG