viernes, 29 de junio de 2012

Liefmans Fruitesse | Bélgica


4.2% ABV
- Aspecto: En copa presenciamos un intenso color rubí. Revela su ligera textura conjunto de un reluciente y sutil carbónico, la cual demuestra obtener una cremosa espuma de color fresa.

- Aroma: Inicia intensa y aromática, con notorias sensaciones a guindas, frutillas y frambuesas, para que logre en mixtura perfumadas de notas recordándonos a pétalos de rosa. Todo un verso romántico.

- Sabor: Comienza en boca con plenitud, se produce una explosión de sabores, y singulares notas cítricas, efecto de la misma frambuesa. Claramente, acá hay sensaciones cargadas a frutos del bosque, la cual establece delicados toques semejantes al yogurt y frutas en conjunto. Así ofrecernos más frutos rojos y oscuros, provocándonos una relajante sensación en paladar. Es un verdadera seducción.

- Final: Es increíble la manera como llega a presentarse esta Fruit Beer. Con un cuerpo equilibrado y sabroso plenamente, promete un retrogusto marcado y memorable. Es una variedad con una entretenida conexión, que conlleva a ocasiones representativas para uno.

 
Cerveza Degustada: 24 de Junio del 2012

1 comentario:

Osvaldo dijo...

La cerveza artesanal es muy rica. Recientemente he estado en el sur de Argentina, y la verdad que consumi bastante esta clase de cerveza, y es espectacular. Ahora en Chile cada vez que pido algo al delivery las condes trato de juntarla con la cerveza