viernes, 26 de abril de 2013

Cervecería Rústico: La casa de todo cervecero

Cervecería Rustico
Los soplos helados del otoño ya se están haciendo presente durante estas fechas, y para la ocasión se dirigió una instancia especial, realizando una nueva visita a Cervecería Rústico para estar al día y ver que tal está funcionando la producción cervecera con su eficiente y renovada planta activa desde Octubre del pasado año 2012.

Y como es de costumbre y buena enseñanza en Rústico RestoBar (Familia Bustamante), reciben con afición a quienes quieran disfrutar de una grata tarde. Pues esta no sería la excepción, junto a una admirable y suculenta pizza a la piedra de Queso Mozzarella, champiñones y camarones, lo cual uno tiene prohibido perdérselas al visitar el afamado templo de la ‘Buena Birra’ en Maipú, Stgo.

Maridaje y Portafolio Cervecería Rustico
 Con un vasto portafolio por haber, en la actualidad Cervecería Rustico ha desarrollado de manera distinguida una serie de propuestas para todos los gustos, teniendo presente la creación y desarrollo organoléptico de sus cervezas en conjunto a los maridajes que establecen hoy en día. Tales son las variedades que podemos encontrar, como Golde Ale, Honey Ale (Miel), Inferno Rubí (Dato: Actualmente es producida en Cervecería Rustico y no en O’Doolan) y sus indiscutibles caballos de batalla según parecer subjetivo y personal: Imperial Stout & Rubí (Scotch Ale), producto a la consistencia y balance de elementos, desafiando la monotonía con versátiles apuestas producto del sello personal otorgado en la manufactura y deseo por un producto de calidad.

Rustico Imperial Stout
De esta manera hacemos la invitación desde ya a todos los amantes de la cerveza, a experimentar de un mundo de aromas y sabores en uno de los sitios donde aflora la pasión por la cerveza de verdad. Y por supuesto agradecer a ‘Ruben y Don Ruben’ por la invitación y el magnífico trabajo que desarrollan a diario en una de las locaciones turísticas y bares cerveceros más sugerentes del país. Cheers. @Galeria Fotografica

1 comentario:

Anónimo dijo...

Creo que la variedad es Honey Ale, no Horney (que suena como Horny!) Saludos y Felicitaciones a Cervecería Rústico por el desarrollo de sus propias cervezas!