jueves, 22 de marzo de 2012

Drie Hoefijzers 3 Horses Lager | Holanda

5.0% ABV
- Aspecto: Ya reposando se contempla con un simple y clásico color dorado, con una carbonatación lograda y una blanca espuma, la cual se decayó casi al instante, prevaleciendo como mosto.

- Aroma: Inicia con sensaciones cargadas a la malta, pero de perfil bajo, denotando de una manera graciosa y extraña a huevo duro. Además de la clásica sensación de las cervezas alemanas, a verduras cocidas, por debajo los frutos secos hacen presencia y finaliza con tonos metálicos.

- Sabor: Se implementa la característica malta alemana, para luego integrarse el amargor de una forma tenue (casi desapercibida). Las notas a verduras cocidas pasan por debajo notoriamente, provocando una monótona sensación fibrosa.

- Final: Que suerte la nuestra, ya que solo pagamos $500 por estas pequeñas Lagers, ya que en su conexión aroma-sabor, es una cerveza predecible y tediosa, además de su débil retrogusto (uno de los mas débiles que hemos presenciado). Sin mas que decir, es una más del montón que llena nuestra extensa lista y experiencia con las alemanas, dentro del mercado nacional.


Cerveza Degustada: 4 de Diciembre del 2011

3 comentarios:

Anónimo dijo...

En la zofri, Iquique sale 3.000 mil pesos el pack de 10, o sea 300 pesos por botella.

Anónimo dijo...

es una cerveza bastante rica he probado varias y esta es muy buena

Fernando v dijo...

Una de las mejores cervezas que ha existido en los últimos 35 años de mi vida he tomado. Todavía esta ala venta?

Fernando Velez
787-942-9376