miércoles, 23 de enero de 2013

Primátor Premium Bohemian Pilsener | República Checa

5.0% ABV
Aspecto: Ya reposando nos ofrece un intenso y limpio color dorado, estableciendo de este modo una fina y bien acoplada carbonatación media. Al agitar copón uno puede apreciar su ligera, pero moderada textura, logrando de esta manera una consistente y burbujeante espuma de color blanco marfil.

Aroma: De forma fragante demuestra al instante dulces componentes malteados a caramelo y miel que en mixtura de sensaciones cargada a los cereales, resuenan aludiendo al trigo. Conjunto de herbales y bien frescas notas matizadas al anís, otorga un sutil dejo a frutos secos, determinando a las ahumadas nueces amablemente.

Sabor: En boca se aprecia levemente sedosa, para luego determinar una vez más tenues toques de frutos secos conjunto a cereales ahumados, llevando de esta manera a un delicado retrogusto que apunta hacia un amargor moderado, sin embargo predomina permaneciendo en paladar refrescante y sutilmente.

Final: Dentro de la prestigiosa escuela que ofrece la escena Checa, esta promesa cumple su cometido en lo que respecta a ser una variedad ligera, pero con clase. Otorgando de este modo una Bohemian Pilsner para todos los gustos, usando de esta forma una elegante propuesta de maltas, alcanzando un amable retrogusto que perdura en paladar. Con un cuerpo medio en elementos, es una cerveza fresca para disfrutar a todo momento y a toda hora.


Cerveza Degustada: 20 de Enero del 2013

No hay comentarios: