domingo, 15 de julio de 2012

Weisser 8 | Chile


7.3% ABV
- Aspecto: Ya servida, obtiene un color ámbar que nos recuerda a la miel. Demostrando una sobresaltada carbonatación, lo cual decae provocando inestabilidad, siendo un carbónico medio bajo. Su textura es moderadamente densa, logrando una burbujeante espuma de color beige.

- Aroma: De inmediato revela notas marcadas en almíbar de durazno, que de la mano nos entrega sensaciones licorosas y ligeramente cítricas. Dando paso a una breve apreciación de la cebada, en conjunto de sensaciones a minerales por debajo.

- Sabor: Entra acuosa junto a un leve amargor, con sutil astringencia, destacando ciertos toques terrosos de la levadura. En mixtura se integra las maltas, junto a un desbalanceado alcohol (ABV). Se perdió una porción de elementos.

- Final: El término preciso para esta variedad es: Desequilibrio. Tanto en aroma y en paladar, se llega tornar tosca y fastidiosa por las saturadas sensaciones por parte del alcohol (ABV). Ofreciéndonos un retrogusto cálido, con claras faltas de balance. Siendo difícil captar sus elementos. Por lo menos hay que trabajar y armonizar sus componentes, para lograr el enfoque deseado.


Cerveza Degustada: 07 de Julio del 2012

1 comentario:

pickle dijo...

me parecio agradable, para su graduacion alcoholica no note sus 8°,bien turbia ,senti aroma a lupulos brutos,tonos licorosos,que estilo es? no veo nada en su etiqueta.