10% ABV |
- Aroma: Entra marcada y con predominantes sensaciones. Notas destiladas semejantes al buen whiskey hacen presencia para complementarse con dulces notas a almíbar de damasco, que en mixtura se complementan con toques especiados como el cilantro en conjunto de las maltas.
- Sabor: De forma inmediata apreciamos su textura cremosa y sedosa en paladar, denotando de esta manera el notable trabajo de maltas, lo cual determina sensaciones licorosas a madera que una vez más nos lleva al whiskey. Demostrando sus extraordinarias notas licorosas en compañía de un retrogusto especiado, nos recuerda al cilantro junto a un final seco y sutil.
- Final: Fue una grata sorpresa darle este tiempo (casi un año) de post-maduración, ya que logro desarrollarse de mejor manera, logrando complejidad para determinar un cuerpo más interesante y pleno en ámbito de conexión de sabores y aromas. También recalcar un retrogusto notable y marcado lo cual puede provocar que sea difícil de olvidar producto de sus fuertes y elegantes elementos. Es una Tripel de respeto lo cual puede ofrecernos un grato momento a la hora de disfrutar algo por el simple hecho de darse el gusto.
Cerveza Degustada: 15 de Noviembre del 2012
No hay comentarios:
Publicar un comentario