5.6% ABV |
- Aroma: Entra medianamente aromática a primera instancia, destacando la presencia y buena labor en las maltas y sus lúpulos. Establece sensaciones a frutos tropicales como la maracuyá y el mango, de esta forma matiza elegantemente ciertas notas silvestres, lo cual prevalecen justa y precisamente, sin ir más allá.
- Sabor: Tienen un comportamiento sedoso en paladar, destacando su suave espuma (así también de la cerveza como tal). Nos entrega un conjunto de toques silvestres que nos dirige al Aloe Vera en conjunto de una mixtura herbal cargada sutilmente al pino. Determina de este modo un amargor prudente, pero firme en retrogusto, para que finalice de esta manera con finas sensaciones de las maltas.
- Final: Es un interesante y entretenido exponente de Pale Ale, debido a que establece un cuerpo plenamente balanceado desde el inicio hasta el final, lo cual determina de esta manera un retrogusto contundente y marcado en amargor, pero aun así armonizado y pulido con el trabajo de maltas. Esta es una variedad que debería esperarnos en nuestros hogares a diario.
Cerveza Degustada: 15 de Noviembre del 2012
No hay comentarios:
Publicar un comentario