lunes, 25 de junio de 2012

Wolters Pilsener | Alemania

4.9% ABV
- Aspecto: En copa reposa y presenta un dorado color cristalino, revelando un carbónico agitado pero prudente, propio en estas Pils, al igual que su ligera textura. Nos ofrece un mosto de cremosa y blanca espuma.

- Aroma: Comienza con aromas cargados a verduras cocidas (clásico de las Pils Alemanas), luego entra el caramelo por parte de las maltas, que en mixtura se integra con un dejo característico de los cereales por el lado de la cebada. Concluyendo con un perfumado dejo floral y propiamente metálico.

- Sabor: De inicio el amargor se acentúa, pero al instante decae provocando que sea algo frágil, para luego dar paso a las maltas inconfundiblemente alemanas, conjunto de verduras cocidas una vez más. No pasó a mayores.

- Final: Notoriamente esta Pils Alemana esta dirigida a un enfoque comercial. Es de aquellas cervezas que no compagina abiertamente sus componentes, o simplemente no obtiene destacar sus elementos. Provocando ser una cerveza ligera y fácil de predecir. Del montón y nada más.


Cerveza Degustada: 05 de Febrero del 2012

No hay comentarios: