4.9% ABV |
- Aspecto: Al servir obtenemos un oscuro color cobrizo, junto a una carbonatación media-alta que después de un breve momento se estabilizó, además de una textura moderadamente media, obsequiándonos una bien establecida y cremosa espuma de color beige.
- Aroma: De inmediato podemos apreciar una picosa y especiada sensación que nos recuerda a la pimienta negra, para dar paso a notas caramelizadas que nos recuerda al toffee , el cual en mixtura se complementa con frutos secos, dejándonos una agradable sensación de las maltas.
- Sabor: Entra sedosa y ligera en volumen, con leves notas a chocolate, junto a una muy desapercibida, pero aun así amable astringencia, con un amargor no del todo marcado, provocando una rica combinación con las maltas. Es interesante esta Brown Ale.
- Final: Es una variedad cordial en paladar, amable al beber, pero interesante debido a su textura en boca, debido que nos ofrece un retrogusto equilibrado, la cual nos recuerda a las inglesas como tal, debido que su cuerpo logra una plenitud que promete.
Cerveza Degustada: 28 de Mayo del 2012
No hay comentarios:
Publicar un comentario