4.5% ABV |
- Aroma: Entra limpia y fresca, entregando delicadas notas caramelo por parte de las maltas. Así da paso a marcadas sensaciones herbales, ofreciendo por debajo toques ahumados. Agradable y aromática en nariz.
- Sabor: Apreciamos de inmediato su amable y sedosa textura a la hora de beber. Con un interesante juego de maltas, refleja notas florales conjunto de un moderado amargor en paladar, de ese modo nos entrega un final levemente herbal.
- Final: Es una Red Ale bien lograda y correcta (Tal vez demasiado); Ciertamente funciona, sin embargo tratamos con una partida lineal o pareja dentro de los entandares propios del estilo o inclusive la marca, probablemente lo que falta aquí, es rebeldía a la hora de ofrecer amargor, para que nos entregue una variedad con chispa y amplia en paladar. Pero aun así revela un cuerpo bien conectado al momento de apreciar aroma-sabor y obtiene un retrogusto moderadamente marcado. Nos agradaron las mejoras en esta Red Ale.
- Queremos agradecer a Christoph Flaskamp, dueño y maestro cervecero en Microcervecería Tübinger, una de las cervecerías consagradas y pioneras en el boom de las cervezas artesanales en Chile. Queremos agradecerle por el sumo respeto y confianza al ofrecernos (facilitándonos) unas muestras de sus variedades medallistas en AIBA 2012, y así ser parte de camino que a recorrido hasta el dia de hoy. Cheers!
Cerveza Degustada: 24 de Junio del 2012
No hay comentarios:
Publicar un comentario