5.0% ABV |
Aroma: De modo inmediato se puede apreciar suaves y dulces notas por parte del maíz y las maltas. Siendo así, otorga un fresco y herbal toque lúpulado, que en mixtura se acentúan sensaciones florales que llegan aludir a frescos pétalos de rosa, rondando de esta manera una leve sensación licorosa.
Sabor: A primera instancia se puede apreciar medianamente ligera en paladar. Desarrolla en boca sensaciones florales que en mixtura de una baja presencia lúpulada, provoca que figure con más protagonismo y presencia las maltas. Quedando finalmente con un retrogusto moderado, con leve astringencias y notas licorosas.
Final: Ciertamente tomar la decisión de producir este clásico estilo es toda una apuesta en la escena nacional, lo cual uno puede sentir que el enfoque va bien encaminado, pero aun falta pulir ciertos parámetros para armonizar los elementos que hay en esta ESB. Dejándonos un cuerpo medio y retrogusto moderado, es una variedad que estaremos siguiendo, porqué puede tener mucho potencial en un futuro muy cercano.
Cerveza Degustada: 20 de Enero del 2013
No hay comentarios:
Publicar un comentario