4.8% ABV |
Aroma: Entra notablemente fragante con aromáticas sensaciones a cereales y dulces notas por el compuesto de las maltas, así ofreciendo una mixtura en conjunto de notas herbales que bien se acompañan con toques a frutas tropicales similares a la papaya.
Sabor: A primera instancia se puede apreciar su sedosa textura, estableciendo tenuemente una brusca pasada en paladar con sensaciones terrosas que recuerdan a la ceniza y terracota. Para luego integrarse una vez más aquellos toques frutales en combinación de lúpuladas notas silvestres, lo cual lleva a un amargor moderadamente evidente en boca, alcanzando de este modo un retrogusto medio y momentáneo, dejando de esta forma una astringencia sutilmente marcada.
Final: Esta Pale Ale si se quiere puede seguir desarrollando sus componentes, debido a que tiene material para ofrecer. De esta manera determina ser una variedad fresca e interesante en parámetros de iniciativa y sello personal, ya que puede ser envolvente al momento de apreciar de ella, como también puede tornarse un poco tosca para el consumidor promedio, ya que demuestra conexiones atrevidas y versátiles a la hora de trabajar las maltas (aroma-sabor). Aquí hay material, pero no hay que estancarse con lo que se tiene, hay que seguir puliendo para llegar al éxito.
Cerveza Degustada: 20 de Enero del 2013
No hay comentarios:
Publicar un comentario