8.0% ABV |
- Aroma: Inicia aromática y licorosa, demostrándonos ricas sensaciones a melaza en compañía de bien compaginados frutos secos, lo cual nos recuerda derechamente a las pasas. Se puede distinguir su elegante mixtura, producto de las finas maltas en conjunto a un leve final ahumado.
- Sabor: Nos deleita con su corpulenta y cremosa textura, lo cual propone sensaciones frutales respaldadas primeramente con ciruelas, de este mismo modo nos invita apreciar contrastados toques levemente cítricos, que bien se ensamblan a tenues notas dulces en almíbar determinadas estrechamente a las guindas. Para luego entregarnos un retrogusto marcado hacia frutos secos, particularmente a pasas y nueces tostadas.
- Final: Hay que recalcar su magnifico trabajo en maltas, que netamente ofrece un cuerpo conectado y bien establecido a la hora de apreciar y disfrutar de esta armónica Dubbel. Podemos remarcar el interesante juego/efecto que establece en retrogusto, siendo extenso y cálido en boca, produciendo una variedad entretenida y elegante a la vez.
Cerveza Degustada: 10 de Octubre del 2012
2 comentarios:
Es Holandesa, no belga. Saludos!!
Pues gracias por el detalle a corregir Eduardo. jaja y perdónanos que nos riamos, es por el hecho de que esta critica ha estado varios días publicada, y por casualidad de la vida, no sabemos por que le pusimos Bélgica, si teníamos mas que presente lo holandesa que es Trappe. Bueno sin mas alargue, Salud & Gracias Eduardo.
Publicar un comentario