9.0% ABV |
- Aroma: Entra perfumada, la cual se impone un apetitoso almíbar de damasco que se integra de buen modo conjunto a una finas notas de las maltas. De ese modo da paso a sensaciones licorosas y un singular dejo a madera, para finalizar levemente floral. Cautiva para seguir disfrutando.
- Sabor: Delata de forma inmediata aquellas finas maltas, acompañándonos en conjunto de amables dejos a melaza, el cual acompaña en mixtura a sensaciones licorosas y un dejo propio que nos proporciona sensaciones frutales en retrogusto, el que nos recuerda una vez más al damasco.
- Final: Esta variedad nos dejo desconcertados. Producto de su simpleza, pero así mismo, de su complejidad. Debido a que sus elementos demuestran encontrarse de manera correcta. Compaginando y produciendo una variedad entretenida, la cual resulta interesante a la hora de apreciar, así mismo nos ofrece características singulares, pero apetecibles al momento de disfrutar esta Strong Ale, quedando un retrogusto cálido y marcado hacia lo floral, demostrando tener un cuerpo redondo y bien logrado.
Cerveza Degustada: 08 de Julio del 2012
No hay comentarios:
Publicar un comentario