7.5% ABV |
- Aroma: De moderada fragancia, entra con presencias frutales del tipo tropicales, recordando puntualmente a esencias de mango y pomelo, con cascaras de maracuyá. Estas notas dulces establecen sensaciones a especias como semillas de cilantro y resinas de un sutil lúpulado, quedando en sí un dulce acabado a miel.
- Sabor: Con un comportamiento medianamente denso en paladar. Esta desarrolla frutales dejos en mixtura de una acidez que a ratos puede tornarse desbalanceada y tediosa, junto a matices de especias que reflejan ligeramente al cedrón, perejil y semillas de cilantro. Quedando de por medio dulces sensaciones a frutas como papaya, esencias de mango/maracuyá, con cascaras de mandarina. Finalmente otorga un retrogusto cítrico y medianamente herbal, terminando con un amargor moderado.
- Final: Esta propuesta de Belgian Ale con el tiempo va desarrollando matices que realzan los elementos característicos del estilo. Pero esta partida provoco desbalances a la hora de generar componentes altamente cargados en tenores cítricos, tanto por toques frutales, como también por hierbas y especias que exaltan estas sensaciones acidas. Con un retrogusto en especias, y un cuerpo tenuemente desbalanceado, es una propuesta que hay que ajustar en las maltas y levaduras, así concretar una propuesta bien pensada, o más bien estandarizada como partida.
Aspecto: 3/5 | Aroma: 6/10 | Sabor: 5/10 | Estilo: 12/20
Cerveza Degustada: 18 de Mayo del 2013
Fecha de Partida: 20 de Enero del 2013
No hay comentarios:
Publicar un comentario