8.4% ABV |
- Aroma: Al instante uno puede detectar la alta propuesta de fragancias expuesta. Permitiendo de esta manera elegantes notas herbales, lo cual determinan puntualmente a semillas de cilantro en mixtura de toques frutales que llegan a recordar al durazno y cascaras de pomelo como tal. Se integran florales dejos a azahares del limón, destacando de esta forma un sutil y dulce final, pero con dejos añejados vainilla y madera.
- Sabor: A primer momento se aprecia una fina y ligera textura en paladar, determinando cítricos dejos frutales que una vez más aluden al pomelo en conjunto del durazno. Con una mixtura de juegos acaramelados por parte de las maltas, otorga un suave cítrico producto del presente lúpulado dejando astringentes toques en paladar, sumando finalmente amables notas a mazapán y anís en retrogusto.
- Final: Cervezas como Tripel Karmeliet establecen la perspectiva y elegancia en uno de los más altos niveles que se puede desarrollar una propuesta en su estilo/variedad. Con un cuerpo plenamente conectado en conjunto a un retrogusto marcado y amplio. Honestamente esta propuesta de cervecería Brouwerij Bosteels, es de aquellas que uno guarda para ocasiones que ameritan recordar la grandeza del momento. Fresca y con clase.
Aspecto: 5/5 | Aroma: 9/10 | Sabor: 8/10 | Estilo: 17/20
Cerveza Degustada: 10 de Febrero del 2013
No hay comentarios:
Publicar un comentario